Cdla. Nueva Kennedy Calle B No. 152 y Av. Olimpo. Mezzanine.
Llámanos al: (04) 2070447

Elite renta car

Descripción

Desarrollo e Implementacion de un Administrador de autos de alquiler con acceso ilimitado

Sistemas de Administración de autos de alquiler, una herramienta de ayuda al Gestor, no sólo a localizar un activo 24/7, sino a planificar los mantenimientos de la misma. Un sistema que une seguridad y custodia con administración y operación de la flota dentro del giro del negocio.
Cliente : Elite Renta Cara
Categoría : I&D
Fecha : Junio 2014
Estado : Terminado con soporte
Sitio : www.eliterentacarecuador.com
Tags : Gestión rentadoras de auto

En el Ecuador ya existen empresas «tradicionales» que ofertan el servicio de geolocalización GPS para automotores. Sin embargo, estos se enfocan a cubrir sólo las necesidades de seguridad del activo, como bloqueo y localización ante un evento de robo, por intermediación de un call center.
Elite Renta Car solicita un sistema que integre tecnologías de geolocalización tanto para la seguridad de su flota como para la administración de la misma, y que cumpla con todas las necesidades propias de su negocio.

Gestionar toda la flota desde un mismo sistema informático 24 / 7

Autorizar uso de vehículos con pago cierto, recibir alertas de autos con proximidad a fronteras, notificaciones de cambio de aceite por kilómetros recorridos, etc.

Equipos y sistemas aceptados por las compañías de seguros de vehículos

Un mismo equipo y sistema sea válido, tanto para el dueño del vehículo que lo aplica a su póliza de seguros, como a la rentadora en la administración de su flota. Un sistema que tenga varios usuarios, y cada uno de ellos,un nivel de control y acceso distinto según sus restricciones.

Buena relación costo/beneficio

Contar con sistemas informáticos de alta disponibilidad, estables y escalables con el fin de integrar nuevas funciones y servicios, según el giro del negocio lo requiera.

INVENSYS desarrolla un sistema de geolocalización especialmente concebido para la PYMES dedicada a la renta y alquiler de auto.
Sistemas y equipos que logran obtener certificados de calidad internacional, homologados y con permiso de operación de parte de la Superintendencia de Telecomunicaciones del Ecuador.
Los equipos LeopardSys y Sistemas LeopardLink, brindan al gestor una herramienta administrativa de su flota, asó como una monitorización continua 24/7 en tiempo real de sus activos, incluso desde su celular en todo momento.

Elite Renta Car logra reducir la cartea vencida con el método de «autorización de rodaje » de sus unidades.
El mantenimiento de las unidades se hace más eficiente, cuando son los automotores mismos que solicitan cambios de aceite, revisiones periódicas y recurrentes por medio de notificaciones al correo electrónico del gestor.
Elite Renta Car es ahora una organización eficiente, que ha logrado aumentar su rentabilidad, minimizando los riesgos de alquiler y optimizando los procesos de mantenimiento. Al día de hoy, con la disminución y control de riesgos, están migrando al negocio de alquiler de autos de alta gama y de lujo.
Elite Renta Car es una micro empresa de servicios que demuestra que un negocio que adopta tecnologías personalizadas según sus necesidades lo vuelve más eficiente, liderando en un sector altamente competitivo.