Cdla. Nueva Kennedy Calle B No. 152 y Av. Olimpo. Mezzanine.
Llámanos al: (04) 2070447

YOG SA Sistema Aduanero

Descripción

Desarrollo e Implementación de un Sistema de Control de Carga en Cabezales aduaneros

Sistemas de control para dueños de cabezales y camiones que alquilan sus unidades en función del número de trayectos efectivos con carga realizados. Control efectiva 24/7. Detección o ausencia de carga por trayecto.

Cliente : YOG S.A.
Categoría : I&D
Fecha : Enero 2018
Estado : In Process
Sitio :
Tags : Carga aduanera

Los camiones (cabezales) fletan transporte de carga desde el puerto (zona de desembarque) hasta bodegas de clientes.

Quienes manejan el camión es un chofer contratado por el propietario del automotor. Cada viaje suele cobrarse una tarifa pre-establecida al cliente. Por otro lado el chofer reporta que luego de dejar mercadería a clientes regresa sin carga o sencillamente hace un trayecto sin servicio. Se presume que la mayoría de veces realizan servicios de flete sin ser notificados al gestor, servicio que es directamente cobrado por el chofer con pérdidas recurrentes.

Elaboración de un sistema de geolocalización con sensores de detección de carga para exteriores con alcance de hasta 10 metros en la parte trasera del camión, basados en un sistema informático de gestión de flota con control de horas de trabajo y recorridos.

Actualmente la unidad se encuentra bajo pruebas de campo, los cuales debe transcurrir el tiempo para medir acciones de vibración, humedad, temperatura, vulnerabilidad contra acciones de desactivación, entre otras antes de salir a producción final.