Cdla. Nueva Kennedy Calle B No. 152 y Av. Olimpo. Mezzanine.
Llámanos al: (04) 2070447

Sistemas de control y despacho de Taxis

Desarrollo, implementación y puesta en marcha de sistemas de despacho de taxis para Cooperativas y Compañías de Taxis Ejecutivos. No es necesario grandes inversiones para que su organización tenga su propia plataforma de gestión de flota, brindado un servicio de muy alto nivel con identidad propia. No pierda competitividad, brinde un servicio verdaderamente diferenciador. Su plataforma se hospedará en la nube por lo que no requerirá de servidores ni equipos de radio adicionales, todas las unidades se comunican a través de APP de celular directamente.

Fácil Acceso

Basta con un acceso a internet de banda ancha y un ordenador personal con un navegador de internet compatible y su organización podrá acceder a toda la potencia necesaria para el despacho de los servicios, y toda la información que los operadores necesitan para el trabajo diario

Múltiples Operadoras

  • Puede haber un número de operadoras ilimitado.
  • A cada operador se da un usuario y contraseña que elige el gestor de la flota, y se les da los permisos oportunos a cada rol.
  •  La gestión de contraseñas la realiza el propio gestor de flota, teniendo el 100% de control sobre sus cuentas. Esto garantiza la seguridad y privacidad de los datos. Así como también tener varias bases si lo desea sin costo adicional.

Visualización de Carreras

Todo lo que la operadora necesita tener a la vista, ordenado de la forma más lógica para el trabajo diario, con diferentes opciones de filtrado para búsquedas, visualización, etc. Con actualización de información en tiempo real.

Historial de Ruta

Toda la información de trazabilidad y seguimiento necesarias accesible y sencilla, en un entorno visual ágil. Se puede acceder a los historiales de ruta que se dio en una carrera o servicio de taxi, y mucho más.