Cdla. Nueva Kennedy Calle B No. 152 y Av. Olimpo. Mezzanine.
Llámanos al: (04) 2070447

Sistemas de Rastreo Satelital Logístico y de Flotas LEOPARDSYS

Desarrollo de hardware y software dedicado para la PYMES. Aplicaciones para seguridad vehicular, transporte de carga, logística, custodia, seguimiento de mercadería, y personas en tiempo real. Todos los sistemas permiten personalizarse a la necesidad operativa de su organización.

Si la organización ya cuenta con sus propios equipos AVL GPS de cualquier marca o procedencia, podemos hospedar sus unidades en nuestros servidores y recibir todas las funciones y características de gestión y control operativo de su unidad de negocio.

Las áreas de aplicación son variadas, y las necesidades de su organización muy valiosas para nosotros.

Transporte

Administrar su flota de transporte de manera eficiente es prioridad para este sector. El manejo de reportes, costos de operación, mantenimientos de la flota, son esenciales para garantizar y maximizar la rentabilidad de su empresa y ser competitivos

LEOPARDYS entiende sus necesidades, y estará junto a usted como el mejor aliado estratégico.

Servicios de Mensajería

Maximizar rutas de envío, disminuir tiempos muertos en la búsqueda de una dirección, verificar destino, hora de llegada, entrega, seguimiento en tiempo real de cada uno de sus repartidores, y responder a sus clientes el momento de entrega de sus envíos, y más creará un lazo de confianza y seguridad con su organización. Administre su negocio con sistemas de geolocalización.

Seguridad

Desarrollo de sistemas informáticos de monitorización de bienes con geolocalización para compañías de custodia. Tener acceso en tiempo real de bienes custodiados, y a la vez generar accesos de visualización a sus clientes, le dará a su organización seguridad y confianza. Toda esta información en tiempo real, es un elemento invaluable para la prestación de servicios de seguridad.

Construcción

La industria de la construcción tiene que ver con tiempos de entrega, equipos valiosos en movimiento y una fuerza de trabajo bien distribuida. LeopardSys ofrece a las empresas de construcción, aplicaciones de software que le permiten identificar claramente la ubicación de sus equipos. Sistemas de mantenimiento, multi accesos para varios usuarios.