Cdla. Nueva Kennedy Calle B No. 152 y Av. Olimpo. Mezzanine.
Llámanos al: (04) 2070447

Sistemas de Seguridad CCTV

Desarrollo, implantación e instalación de centros de control, monitorización y vigilancia automatizada, circuito cerrado de video cámaras, alarmas y sensores de estado en áreas protegidas para el hogar, negocio o Pymes del sector de la seguridad.
Sistemas centralizados a la medida de las compañías de custodia y vigilancia privada. No pierda competitividad, brinde un servicio verdaderamente diferenciador.

Sistemas centralizados

Diseño y puesta de centro de comando y monitorización, con alta disponibilidad y comunicación redundante. Centralice la custodia y vigilancia, registre eventos con mayor eficiencia.

Sistemas distribuidos

Los sistemas pueden distribuirse según las necesidades del usuario. La video vigilancia remota puede ser incluso sobre objetos móviles, camiones en tránsito con video cámaras instaladas.

Integración de alarmas y sensores

La custodia y vigilancia remota, no solo se orienta a eventos de robo o a la invasión de la propiedad privada, sino a la detección de alarmas integradas como las de incendio, presencia de gas en el ambiente, ente otras que requiera el usuario integrar según sus necesidades específicas.